Cursos Virtuales de Francés


La viabilidad de tomar clases a partir de cualquier parte del mundo, aprovechando la conexión que la red de internet nos proporciona desde una tableta, un computador, un celular, pudiendo acceder y seguir estudiando en momentos donde lo presencial se hace complicado, es totalmente factible. El Centro Europeo de Idiomas, desde su fundación, no solo ofrece una posibilidad, sino varias para abordar el conocimiento de nuestros estudiantes en modalidad vitual y presencial. Para ello, los docentes que nos acompañan en esta labor son capacitados para que las videoconferencias no sean tediosas y todos podamos estudiar en armonía.

Hay momentos de nuestras vidas que, por trabajo, descanso en otras ciudades o países u otras vicisitudes, podríamos pensar que no podemos seguir con nuestro proceso de aprendizaje. Con nosotros esto ya no es una preocupación, pues el progreso sigue en constancia.

Todo es posible para una empresa que pueda dar la posibilidad de conformar grupos, estando las personas en cualquier parte del mundo, o para personas que no quieren salir de la comodidad de su hogar poder tomar sus clases sin ninguna complicación recibiendo continuidad didáctica, practicidad y excelencia.

Para los cursos de francés, el Centro Europeo de Idiomas tiene a su alcance distintas opciones:
Modo Personalizado:Profesor- Estudiante o Videoconferencias grupales de hasta máximo 7 personas.
Modo Institucional: Conformamos grupos de estudio del francés en videoconferencia de hasta máximo 3 personas.
No es cualquier curso virtual, tenemos la sensibilidad de poder cumplir con los altos requisitos de nuestros estudiantes, siendo lo más importante la correlación de estudiante-profesor.

Nuestros Cursos Virtuales:

english-idioma
frances-idioma
aleman-idioma-fn
portugues-ifb-
italiano-idiomaf-f
 
Las clases por videoconferencia en el Centro Europeo de Idiomas se proyectan para que, en cualquier momento, se elija el contacto directo de estudiante-profesor presencial o en el Instituto junto con sus compañeros, teniendo la posibilidad de elegir en cualquier momento como le convenga para seguir con su aprendizaje, sin adicionar algún otro costo.