Cursos Corporativos


El Centro Europeo de Idiomas ha creado un Departamento especialmente dedicado al ramo empresarial como respuesta a la creciente necesidad de contar con un capital humano capaz de interactuar con clientes de todo el mundo.

Además de los cursos generales de idiomas (inglés, portugués, italiano, alemán, francés y español para extranjeros), el Centro Europeo ofrece una vasta gama de CURSOS DE INGLES ESPECIALIZADO y de COACHING EMPRESARIAL, pensados para altos ejecutivos y profesionales que ya cuenten con un nivel intermedio-avanzado del idioma. Por ejemplo, se dictan cursos de Business and Legal English, Negotiation Skills, Team-building, Problem Solving, Effective Presentation Skills, Marketing, Leadership.
Nuestro equipo de trabajo parte de un estudio a las exigencias propias de cada compañía (needs analysis): objetivos estratégicos, metas a corto, mediano y largo plazo, necesidades en relación a la actividad específica de la compañía, programas de formación del personal, modalidad de estudio deseada y requerimientos especiales del cliente.
A este estudio preliminar, sigue una evaluación de las competencias lingüísticas de cada persona, que la compañía quiera incluir en el programa de capacitación (levels test). Sobre la base de la información recopilada, el Centro Europeo de Idiomas redacta un proyecto completo de capacitación, sugiriendo las modalidades de estudio más apropiadas para la organización (language learning plan).
Por lo general, se organizan grupos de estudio reducidos (hasta 10 personas) o clases one-to-one para altos ejecutivos, lo que permite un aprendizaje rápido y eficaz. A solicitud del cliente se organizan grupos más numerosos. Los estudiantes pueden escoger la intensidad del curso (de 2 a 6 sesiones semanales) y los horarios que más se acomoden a sus compromisos laborales (de 6am a 9pm). Días y horarios de clase se pueden cambiar en cualquier momento, para garantizar la máxima flexibilidad del curso.
Las clases se pueden dictar, a elección del estudiante, en nuestras instalaciones o en las oficinas de la compañía. Los profesores asignados son profesionales rigurosamente seleccionados por el Centro Europeo de Idiomas, teniendo en cuenta el tipo de curso, el nivel y las exigencias específicas del cliente.
Los cursos corporativos del Centro Europeo de Idiomas están disponibles también en videoconferencia.