Docentes en Centro Europeo de Idiomas

La selección de nuestros docentes se hace de forma rigurosa, teniendo en cuenta su formación académica y su trayectoria profesional. Todos tienen AMPLIA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA dentro y fuera del país y cuentan con la certificación de los EXÁMENES INTERNACIONALES que los habilita para la enseñanza de idiomas extranjeros. Una vez seleccionados, reciben una CAPACITACIÓN que los integra con nuestra metodología de enseñanza (ver Metodología).

Así mismo, contamos con PROFESIONALES BILINGÜES que tienen una excelente formación en áreas como: Derecho, Administración de Empresas e Ingeniería, entre otras. Tales competencias técnicas, vinculadas con habilidades comunicativo-lingüísticas, nos permiten brindar programas específicos de excelente calidad, que se ajustan a las necesidades más exigentes de empresas y particulares (ver English for Business).

Nuestros docentes son los PILARES DE LA ORGANIZACIÓN. Su perfil profesional asegura la calidad del proceso de formación y capacitación de los estudiantes. Esto garantiza la excelencia del Centro Europeo de Idiomas y su posicionamiento dentro del mercado colombiano.